domingo, 9 de enero de 2011

-* Fin de las Vacaciones *-*


NOOOO!! TT.TT se acaban las vacacioness y no tengo ganas de volver a estudiar ( aunque me e llevado todas la vacaciones estudiando por culpa del dichoso examen de tecnologia ...TT.TT

Hoy estoy en plena operacion desmontaje de todos los adornos de navidad, siempre los dejamos una semana más pero mi madre ha decidido que este año los quitamos ya, asi que ahi estoy lia quitando los millones de adornos del arbol y el belen.

Ayer estuve por el centro de compras pero no compre casi nada por culpa de las colas...

y mañana .... Nooo!! otra vez a volver a ponerse el uniforme y aguantar todo el dia a los profesores... TT.TT por si no os habeis dado cuentas .... -.-" estoy depre -.-"...

realmente no tengo ganas de seguir escuchando comentarios inventados por los pasillos -.-"

Creo que me voy a machacar un ratito en la bici estatica con mis cascos puestos y la musica a tope, sabeis?, es un buen metodo para olvidar todo en lo que no quieres pensar y ademas se queman calorias!!XD


Espero que os sea leve la vuelta y no olvideis comentarr!! Besotess!!!


- Tessa Depre... - TT.TT

No hay comentarios:

Publicar un comentario