jueves, 13 de enero de 2011

- Muuuuuy Feliizz!!! -







Wenaaasss!!!! que tal todooo?? Yo muy bien si no fuera por un chichonazo en mi cabezaTT.TT sip, hoy a alguien se le a ocurrio la genial idea que darme con una puerta en la cabeza XD estoy empezando a pensar que alguien me esta haciendo vuduu ( o como se escriba XD) porque ayer estaba yo tan tranquila afinando mi guitarra( clasica) y me salto una de las cuerdas y apunto estuvo de darme en la cara -.-" y hoy lo de la puerta....



Cambio total de temaa!! Por finn he convencido a mi madre de una guitarra electrica y me ha puesto la condicion de que primero aprendo y luego me la puedo compra ^^ jajaj ya stoy yo aprendiendo bien rapido xd y por si acaso me la compro ya estoy pensando en que color comoprarmela si roja y blanca o negra y blanca ..... jaja asi que quiero vuestras opiniones ok? xfi xfiiii opinar de verdadd...^^

Buenuu me las piro a seguir con fisica -.-" Besotesss!!






- Tessa guitarrista megafeliz.. - xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario