sábado, 8 de enero de 2011

Regalos de reyess!!!:D

Olaa!! soy Tessa y llevo este blog con Miyu.
me estreno contando mis regalos de reyes, ya se que fueron hace unos dias pero no he podido escribir antes :(
realmente mis regalos han sido muy variados y me han gustado mucho

- Bolso verde caqui con tachuelas, muy practico de daniel kevin (=S)
-pañuelo para el cuello estilo vintage, lip gloss con sabor a naranja y zaptillas rosa claro de women'secret
- botas altas estilo mosquetero nergras de... desconocido XD
- reloj celeste claro nineteen marea
- libro electronico tactil con mp3 de sony
- mini maletin de maquillaje de the color workshop. contenido:
- 17 sombras de ojos
- 2 coloretes
- 2 gloss, rosa claro y fuxia
- 2 botes de laca de uñas, rosa palo y color vintage.
- 2 esponjitas y 1 mini brocha

Y estos son mis regalitos de reyes por el momento =)
veré si puedo poner fotos pero no prometo nada .... =S
Besotes!!

- Tessa Feliz - :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario