lunes, 10 de enero de 2011

Runtinaa!!




Hola!! que tal stais?? yo bastante bien, al final na ha ido tan mal eso de volver a clase, en realidad nos hemos reido mucho y nos lo hemos pasado bastante bien, en cuanto a los rumores parece que a la gente se le olvidan las cosas en vacacioness ^^ espero que no vuelvan a empezar...


Oy hemos tenido un examen de lengua sobre un libro que leimos pero era un verdadero o falso y estaba faciliisimo ( uff... xd)


umm que mas os cuentoo.. es que en realidad no hay mucha novedad.... amm siii!! xd me e enganchado a k-on! xd y me hace mucha gracia porque Yui me recuerda mucho a Miyu ajaj y la veo a ella x ahi xdxd jaja ella dice que es su gemela en anime xdxd ( paranoias de Miyu xdxd )




Buenu os dejo que me voy a dar un suuuper bañoo (:Q__) y me pillare algo de chocolate(:Q___x2) xdxd es que tengo hambree jeje.


Besoteeess!!!!!




- Tessa chocolateada - xd


No hay comentarios:

Publicar un comentario