domingo, 9 de enero de 2011

Mañana, vuelta a la rutina


Hellowwwww! Que tal que tal? Yo muuuuy good... excepto que mañana volvemos a las clases mis queridoos... um... aros de cebolla! (?) Bueno, estos son los efectos que causa un domingo antes de comer como por ejemplo:
Beeeeeeeeeeeeeee
beeeeeeeeeeeeeeee tuuuuuuuuuuuuu
XDD No veis?

Bueno, que os regalaron los reyes?? A mi muuchas cositas! Aqui las pongo :) (estan puestan tambien en mi otro blog, este lo llevo con una amiga, pensareis que es un poco lioso, pero yo... naah)

Un juego para la Wii (no me acuerdo del nombre, pero es aventura grafica)
Dos relojes
Una torerita
Un libro
Una bata
Dos pijamas
Un gorrito
Un monedero
Una pulsera
Un adorno para la pulsera de Pandora
Una tarjeta pirata para la wii (tengo ya 80 juegos)
65 Euros (REBAJAS!!)
Y chuches, muuuuuuuuchas chuches!

El otro dia me fui de rebajas y me compre una falditaa!! Nyoo me encantaa ~~
Bueno florecillas amarillas (rima) XDD os dejo que tengo que rellenar mi barriga de comida y otras sustancias liquidas (?) XDD Chau pescau! Sayonaraa

-Miyu- (LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario